Apuesta por cuidar tu empresa

A1 SISTEMAS : Tecnología y Sistemas Informáticos, Sistemas de Control de Acceso, y Control Horario

En A1Sistemas tenemos para tí todo un mundo de soluciones tecnológicas. Entra y descubre la solución que tu negocio necesita: sistemas informáticos, servidores estándar y a medida, terminales y software para realizar un efectivo control de acceso o control de la jornada laboral, variedad de Armarios Rack y Cartelería digital.

Control Acceso Barrera Parking

Cámaras LPR

Control Horario

Control Horario App Smartphone

Control Acceso Terminales

Control de Acceso Tornos

Control de Aforo

Videovigilancia

Informática

Armarios Rack

Cartelería Digital

Soluciones COVID

A1 Sistemas pone a tu disposición una amplia gama de servicios tecnológicos: sistemas de control de acceso, sistemas de control horario y control de presencia, mediante terminales, lectura de huella, tarjeta o cualquier otro sistema de identificación, dirigidos tanto a empresas como a instituciones, administradores o comunidades de propietarios.

En A1 Sistemas somos expertos en la distribución y puesta en marcha de Tornos y Portillos, Barreras de parking y Cámaras de reconocimiento de matrícula para el control de vehículos, Cámaras de vigilancia, y todo tipo de sistemas informáticos personalizados. Además, somos expertos en Armarios Rack y te ofrecemos Cartelería digital para hacer tu comunicación más efectiva.

Contáctanos

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, haremos un análisis de las necesidades de tu proyecto o de tu organización.
  • Dirección

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn