Los sistemas de control de horario te permiten llevar a cabo el registro automático de las entradas y salidas de los trabajadores, lo que te permite cumplir la normativa, simplificar el control de la jornada laboral y evitar sanciones.

Nuestras opciones más demandadas para el control de jornada laboral (las llamadas máquinas para fichar) son: lectores de tarjetas de radiofrecuencia (RFID), terminales biométricos con huella dactilar y sistemas de reconocimiento facial.

Control de acceso con terminales

Acceso a zonas controladas o restringidas

Dispositivos para el control de acceso mediante sistemas biométricos :

  • Huella dactilar.
  • Reconocimiento facial.
  • Reconocimiento de palma.
  • Lectura de vena.
  • Lectura de Tarjeta RFID.
  • PIN en teclado.

Es utilizado en infinitas situaciones para apertura de puertas; acceso a despachos, zonas restringidas, salas de servidores, comunidades de vecinos, puertas en exterior… Y podemos otorgarle muchas más funcionalidades con el software incluido.

Tornos

Sistema de control de entradas y salidas

Los tornos, tornos trípode o torniquetes de acceso, son sistemas de control de acceso utilizados para el control de entrada y salida y para controlar el aforo en empresas y para todo tipo de eventos, garantizando la seguridad del recinto de forma eficaz mediante lectores de tarjetas o con un lector biométrico. No lo dudes, controla el flujo de personas de tu empresa, organización, recinto, centro deportivo, etc. fácilmente.

Portillos

Sistema de control de entradas y salidas

Los Portillos se usan en combinación con Tornos, para permitir el paso de transportistas con carretillas, personas con movilidad reducida, carritos de bebé, … y cualquier otra situación en la que no se puede acceder por el espacio reducido del Torno.

Pasillos motorizados

Sistema de control de entradas y salidas

Los pasillos motorizados aportan a la instalación un plus en la estética, disponiendo multitud de diseños.

Tornos de altura completa y Tornos de media altura

Sistema de control de entradas y salidas

Los tornos de altura completa permiten un control exhaustivo y aporta un plus de seguridad que se requiere en algunas instalaciones.

Control horario con terminales

Lectores de tarjetas y huellas para control de la jornada laboral

Permiten llevar a cabo el registro de las entradas y salidas, pausas, vacaciones, días de permiso, etc. de los trabajadores, lo que te permite simplificar el control de la jornada laboral, cumplir la normativa y evitar sanciones.

  • Lectura de Huella dactilar.
  • Tarjetas sin contacto RFID: EM 125KHz y MIFARE 13.56MHz.

Control horario con terminales

Terminales biométricos faciales

Otra opción más novedosa para el control horario es el reconocimiento facial. Con las mismas prestaciones que RFID o Huella, pero con la ventaja de ser sin contacto, no tener que llevar la una tarjeta encima y fiabilidad 100%.

Control horario con smartphone

Fichaje de horas en movilidad o en remoto

La ventaja de este sistema es que permite fichar desde cualquier lugar y no necesitas un terminal para hacerlo.
Los trabajadores instalarán en su dispositivo móvil la aplicación para los marcajes de la jornada laboral, y registrarán en ella, en un navegador de una Tablet o en un PC las entradas y salidas del trabajo.

¿Cómo contrato el sistema de control horario y presencia por terminal de mi empresa u organización?

Contáctenos para ver su caso

Cuéntenos más sobre las características de su empresa o instalación, le escucharemos y le aconsejaremos el sistema que más se ajuste a sus necesidades.

Contrate su sistema de control de acceso

Ahora puede comprar un sistema de control por Huella, o con lectura de Tarjeta o mediante un sistema Biométrico que se ajuste a sus necesidades y al aforo de personas que debe tener controladas.

La entrada y salida de sus trabajadores, bajo control

Controle el acceso de los trabajadores en tiempo real y descubra la tranquilidad del control del horario de A1Sistemas.




  • Dirección

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia