Pantallas y vallas publicitarias LED

Tu publicidad más efectiva en las pantallas y vallas publicitarias LED de exterior

Las pantallas LED de gran formato se componen de módulos, que unidos entre sí, forman una pantalla de gran tamaño, diseñada para su uso en publicidad exterior e interior.

Estas pantallas LED de gran formato de interior y exterior destacan por su gran brillo, que proporcionan una calidad de imagen espectacular y un nivel de protección elevado frente a las condiciones meteorológicas más adversas gracias a la calidad de sus módulos. Disponibles con alta frecuencia de refresco y peso ultraligero, fáciles de transportar y especialmente útiles para anuncios exteriores.

Para las Smart Cities, te permitirán mostrar información turística de tu ciudad digital en puntos estratégicos, actividades recreativas o comerciales en tu centro comercial, ofertas culturales en recintos deportivos o culturales como museos, cines…

Pantallas para escaparate LED

Un expositor sin límites, del modo más innovador e impactante

Lo importante, tu contenido: fotografías, imágenes, información corporativa, ofertas, promociones, todo se mostrará de forma programada, por minutos, horas, días o semanas, siempre de la forma más conveniente y eficaz, para cada uno de tus nuevos clientes y las 24 horas del día.

A1Sistemas instala el sistema de Cartelería Digital que, incorporado a un gestor de contenidos, te permitirá modificar la información, los anuncios o promociones de tus servicios y productos como, cuando y donde quieras.

Pantallas LED de interior

Pantallas LED interiores para tu escaparate

Basadas en la tecnología LED, han sido diseñadas para aportar alta fiabilidad y durabilidad, fabricadas para su funcionamiento 24/7, lo que les hace ideales para Monitorización, Videovigilancia, Salas de Control etc. dónde se exige una fiabilidad de funcionamiento 24 h. al día ininterrumpidamente.

Ideales para una gran variedad de establecimientos comerciales, vestíbulos y recepciones, salas de reuniones en empresas y oficinas, …

Todas las Pantallas LED y Monitores Profesionales LED son de alto brillo, lo que garantiza que los contenidos y mensajes se vean de forma clara y efectiva. Disponen de abundantes interfaces de conexión para poder ser instaladas en diversos escenarios.

Soportes y accesorios

Todos los soportes para tus pantallas y proyectores de cartelería digital, al alcance de tu mano

Cada sistema requiere un sistema de fijación, que aporte la seguridad que cada dispositivo requiere.

Te ofrecemos todo tipo de solución: Soporte para proyector de vídeo, soporte para TV, soporte de pantalla LED de pared, soporte de pantalla LED de techo, soporte de pantalla LED de suelo, soporte de pantallas LED a medida, personalizados, de madera, acero, aluminio,…

¿Cómo lo contrato?

Contáctenos para ver su caso

Cuéntenos más sobre las características de su recinto e instalaciones, le aconsejaremos la mejor cartelería digital para conseguir el mejor resultado en cuanto a su necesidad.

Contrate su sistema de cartelería digital

Compre el sistema de cartelería digital que más se ajuste a sus necesidades y comparte su información con la luminosidad que necesite

Empiece a rediseñar su local.

Comieence a dar un toque más moderno a su local con las nuevas cartelería digitales.

  • Dirección

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia