Lector de pasaporte COVID

La solución para el control de acceso con validación del certificado o pasaporte COVID

El Pasaporte COVID o Green Pass tiene un código QR con firma electrónica de cada centro, hospital o autoridad sanitaria
La comprobación, del certificado escanea el código QR y verifica la firma protegiendo los datos personales de cada persona. Todas las firmas de certificados puedan verificarse en toda la Unión Europea por lo que el lector tiene acceso a los datos de 27 países

Compre el lector de pasaporte COVID en A1 Sistemas, actualmente obligatorio en muchos casos para accesos a locales, restaurantes, bares, conciertos, residencias y eventos de ocio

Cámaras Termográficas

Permite medir la temperatura corporal de cualquier individuo a una distancia de hasta 2 metros, cumpliendo con las medidas preventivas para la seguridad de nuestro negocio. Esta cámara termográfica nos proporciona una imagen térmica de cada persona que acceda a nuestras instalaciones. Existe la opción de poner la cámara termográfica en pared, techo, sobre un trípode y conectarla a un monitor externo donde visualizarla cómodamente.

termómetro infrarrojo

Termómetros Infrarrojos Digitales

Termómetros digitales infrarrojos para la medición de la temperatura corporal

Los termómetros infrarrojos (o termómetros digitales) te permitirán medir la temperatura de cada persona sin tener un contacto directo con la piel. Tendrás una alta precisión en la medición de la temperatura de manera rápida y sencilla, con una lectura instantánea y aviso en caso de exceso de temperatura.

Ratón y Teclado SANEE

Kit teclado + ratón antibacteriano, fabricado con silicona antimicrobiana para limitar la proliferación de bacterias nocivas. IP68, permite incluso sumergirlo en liquido sin que afecte al funcionamiento. Ideal para puestos de trabajo compartidos. Todas las teclas se pueden bloquear y desactivar para limpiar el teclado. Interfaz USB.

Acceso sin contacto

En nuestro día a día se ha hecho importante tocar las menos superficies posibles, por esto tenemos soluciones mediante sensores sin contacto para accionar prácticamente cualquier cosa; una luz, una puerta, un lector, un timbre, etc.

¿Cómo lo contrato?

Contáctenos para ver su caso

Cuéntenos más sobre las características de su recinto e instalaciones, le aconsejaremos el sistema que más se ajuste a sus necesidades.

Contrate su sistema de medición de temperatura

Compre el sistema de medición de temperatura que más se ajuste a sus necesidades y al aforo de personas que debe tener controladas.

Empiece a controlar la temperatura

Controle la medición de temperatura de las personas que acceden al recinto a tiempo real para seguir todas las medidas de prevención.

  • Dirección

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia