barreras-seguridad

Barreras de parking

Rapidez, eficacia y automatización en el control de vehículos

Hay disponibles modelos de entre 3 y 6 metros de longitud de mástil y una velocidad de maniobra de 3 a 6 segundos.

Cuentan con sistema anti pánico, que desbloquea la barrera y permite elevarla manualmente, función anti aplastamiento y sistema de muelles diferenciales que permiten ganar seguridad y eficiencia en su uso.

Cuentan con un mando a distancia, que gestiona de modo manual la subida, bajada y parada del mástil. Consulta con nosotros la mejor forma de proteger, controlar y optimizar tu recinto.

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESOS INCLUIDO

Cámaras LPR

Reconocimiento de matrícula

Un sistema moderno y novedoso que, mediante cámaras IP para ubicar tanto en interior como en exterior (IP67), cuentan con un sistema de infrarrojos de alcance hasta 30 metros que nos permite entornos de trabajo de escasa o nula iluminación.

La detección de la matrícula, lectura, grabación y procesado OCR se puede hacer con vehículos parados y en vehículos en movimiento.

La lectura de matrículas nos permite la validación del acceso de vehículos. Mediante la verificación sobre una “lista blanca” de matrículas permitidas realizamos la apertura de una Barrera, una Puerta Automática o realizar un sinfín de posibles acciones.

Con cada paso de vehículo grabamos y almacenamos una fotografía de la matrícula del vehículo, la matrícula reconocida y un pequeño clip de vídeo del paso del vehículo.

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESOS INCLUIDO

Sistemas de identificación

Sistemas de identificación de usuarios de aparcamiento

Permiten a los usuarios identificarse al acceder al recinto a través de lectores RFID, lectores UHF de largo alcance, mediante mandos, reconocimiento de huella, reconocimiento facial, así como reconocimiento de matrículas para poder cruzar la barrera. Los sistemas de control de acceso de parkings realizan una consulta a la aplicación software o programa de control de acceso para comprobar al usuario autorizado.

PROGRAMA DE CONTROL DE ACCESO INCLUIDO

Armarios de control

Cabinas de control

Las cabinas de control se encuentran en el lugar donde el usuario debe identificarse y es donde se realiza un control del acceso con posibilidad de asistencia remota. La configuración habitual cuenta con un interfono con posibilidad de audio y vídeo bidireccional, un display donde el usuario recibe información del sistema y en su interior se alojan distintos dispositivos para las comunicaciones entre el servidor del sistema central de control y los elementos alojados en la cabina.

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESOS INCLUIDO

Postes de identificación

Tótems de control

Los postes de identificación se colocan en las instalaciones en las que solo es preciso hacer una sencilla identificación del usuario. Habitualmente se colocan en ellos únicamente un lector tarjetas RFID, un lector biométrico de huellas dactilares o un lector de reconocimiento facial.

IDENTIFICACIÓN SENCILLA DE USUARIOS

SOFTWARE de Control LPR City

Pensado para aparcamientos o recintos sin pago; empresas, urbanizaciones, campings, etc. que quieran automatizar y controlar el flujo de vehículos mediante cámaras de reconocimiento de matrículas.

SOFTWARE de Control LPR App Pay

Pensado para aparcamientos de pago ticketless con reconocimiento de matrículas. El usuario gestiona los vehículos y los pagos desde la APP, con múltiples posibilidades.

SOFTWARE de Control LPR Street

Software para control de calles peatonales. Con posibilidad de contemplar todas las opciones que pueda necesitar el control de vehículos (sólo residentes) en una calle peatonal. Limitar ciertas calles de entrada o salida, acceso sólo en franjas de horas concretas, acceso limitado por minutos, etc.

paneles led informativos para accesos y carreteras

Paneles informativos LED

Información al usuario

Los paneles informativos son instalados tanto en interior como en exterior y permiten, entre otras cosas, informar al usuario del estado del parking: si está abierto o cerrado, si tiene plazas libres o si está completo, por ejemplo. Los paneles informativos están formados con módulos LED, lo que nos permite fabricar el panel adaptado a las necesidades de cada instalación.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL SOBRE EL ESTADO DEL PARKING

Radar Informativo

Radar Pedagógico

El radar pedagógico indica la velocidad y provoca que los vehículos la reduzcan hasta la permitida sin generar sanciones. Ideal para campañas de sensibilización sobre la reducción de velocidad.

Este sistema consta de una pantalla LED y un radar de detección de velocidad. En la pantalla se muestra la velocidad a la que circula un vehículo, de manera que puede ser visualizada fácilmente por el conductor y ser consciente de ella.

¿Cómo lo contrato?

Contáctenos y le aconsejaremos el mejor control de acceso a parking.

Cuéntenos más sobre las características de su recinto, la ayudaremos a un mejor control de acceso al parking.

Contrate el mejor control de acceso al parking

Compre el modelo que mejor se ajuste a su necesidad, le garantizamos el mejor resultado y tendrá controlado su recinto en todo momento.

Empiece a controlar el aforo de su recinto

Controle su recinto con la máxima precisión posible, no tendrá problemas con nuestros productos para el control del acceso de su parking.




  • Teléfono

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia