Control de Aforo con Cámaras

Contabiliza el número de asistentes

Permite controlar el aforo de una zona delimitada mediante cámaras de conteo en las entradas y un software que centraliza los datos que recibe de estas cámaras. Su ventaja frente a un torno es que, en eventos multitudinarios, no necesitamos reducir el flujo de afluencia de personas y, por tanto, no crea cuellos de botella en el acceso. Tiene la capacidad de gestionar multi-estancias, incluso dentro de una general, de manera que se puede medir el aforo por separado.

Control de Aforo con Tornos

Limita el aforo máximo

Controla y limita el aforo de una zona, en interior o exterior mediante una barrera física. La principal ventaja frente al aforo con cámaras es que puedes limitarlo no abriendo el torno llegado al aforo máximo o solicitar que se identifique mediante RFID, huella, reconocimiento facial, etc.

barreras-seguridad

Control de Aforo con Barreras

Control de acceso de vehículos

Controla y limita el aforo de vehículos en una zona delimitada o aparcamiento. Se puede automatizar mediante reconocimiento de matrículas y software, con un sinfín de funciones.

¿Cómo contrato los sistemas de control de acceso para recintos y eventos?

Contáctenos para ver su caso

Cuéntenos más sobre las características de su recinto e instalaciones, le aconsejaremos el sistema de aforo más adecuado según sus necesidades.

Contrate sus tornos y sistemas de videovigilancia más eficaces

Mantén controlados eficazmente los recintos de tu organización o institución con los tornos y sistemas de videovigilancia de A1Sistemas.

Control de aforo, donde su seguridad es lo más importante

Nuestro equipo de expertos instala y configura el sistema de control de aforo en sus recintos para un control eficaz, la seguridad es lo más importante con A1Sistemas.

  • Dirección

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia