CONTROL DE ACCESO VIDEOVIGILANCIA

Cámaras IP

Cámaras de videovigilancia

Cualquier vivienda o instalación industrial necesita los mejores sistemas de videovigilancia para controlar mediante cámaras de seguridad, videograbadores o detectores sus instalaciones. A1 Sistemas pone a su disposición kits de videovigilancia en alta resolución, sistemas de videovigilancia IP y un sinfín de accesorios con los que mantener la seguridad de todo tipo de recintos.

Grabadores NVR

Grabaciones de las cámaras de seguridad

Es el dispositivo que graba y almacena en su interior, en Discos Duros especialmente diseñados para este uso (24 horas, 7 días a la semana), las imágenes en vídeo de las cámaras a las que esté conectado.

Un sistema de control de acceso con videovigilancia es un sistema de seguridad formado por cámaras de vigilancia y un grabador que almacena las imágenes. Este sistema tiene como principal objetivo garantizar la seguridad y conocer quien accede a unas determinadas instalaciones en todo momento.

Los sistemas de control de acceso con videovigilancia son efectivos y seguros. Normalmente está formado por varias cámaras de seguridad, aunque el número puede variar en función del tamaño y las necesidades de las instalaciones.

La seguridad es un elemento fundamental para cualquier empresa. Además, sirve para garantizar la seguridad tanto de las instalaciones como de los empleados.

A continuación, te explicaremos brevemente cuáles son las ventajas del sistema de control de acceso con videovigilancia:

Seguridad.

Por supuesto, la seguridad es una de las principales ventajas de las cámaras de videovigilancia en cualquier tipo de instalación. Además de grabar todo lo que sucede en todo momento, las cámaras de videovigilancia también proporcionan a las personas una sensación de protección y seguridad.

El material grabado y almacenado por las cámaras puede, por otro lado, ser utilizado como prueba en caso de ser víctima de un delito.

Efecto disuasorio.

Más allá de ser un sistema de seguridad, un sistema de videovigilancia tiene un efecto disuasorio. Es muy posible que un delincuente, al ver que hay cámaras de videovigilancia, se lo piense dos veces antes de cometer un acto delictivo. Por lo que, además, reduce considerablemente la posibilidad de ser víctima de un delito.

Acceso a las imágenes en tiempo real.

Otra de las principales ventajas del control de acceso con cámaras de videovigilancia es que se puede comprobar y conocer quien accede en cada momento a las instalaciones, incluso a tiempo real. Independientemente de que se trate de una empresa, edificio o vivienda.

Atrás quedan aquellas cámaras de videovigilancia que almacenaban las imágenes en una cinta. En este caso, toda la información se almacena en un disco duro y se puede acceder a ella en cualquier momento. Siempre y cuando esté autorizado para ello, por supuesto.

La información es recopilada y almacenada las 24h los 7 días de la semana en grabadores NVR. De forma que la información se guarda en discos duros por si fuera necesario recurrir a ellas.

Solución poco intrusiva.

Con el avance tecnológico también se han producido infinidad de mejoras en el diseño de la cámara de videovigilancia, así como en la calidad de las imágenes.

Las cámaras de videovigilancia que puedes encontrar en A1 SISTEMAS se caracterizan por tener un diseño moderno y reducido para que no afecten a la estética de las instalaciones.

Hace unos años las cámaras de vigilancia eran de un tamaño un tanto aparatoso y la calidad de las imágenes era bastante mala, pero eso ya pertenece al pasado, ahora la calidad que nos proporcionan las nuevas cámaras de videovigilancia son nítidas y de calidad.

Inversión segura.

Los sistemas de control de acceso con videovigilancia son una inversión segura. Por un lado, se reduce considerablemente la probabilidad de sufrir pérdidas como podría ser un robo.

Por otro lado, hace posible tener menos personal dedicado a la seguridad para vigilar y proteger las instalaciones.

Instalación rápida.

La instalación del sistema de control de acceso mediante videovigilancia se instala de una forma rápida y sencilla, siempre y cuando la realice una empresa especializada como A1 SISTEMAS. No es necesario grandes obras y en cuestión de minutos cualquier instalación podrá disponer de este sistema de seguridad con todas las ventajas que aporta.

Como puedes comprobar, el sistema de control de acceso con videovigilancia es seguro. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre todas sus posibilidades.

Soluciones en control de acceso

Dicen de nosotros

¿Necesitas información?
te llamamos en menos de 24h